Alejandro Sabella

 "En la tierra de la humildad y un imperio de solidaridad.

Nos cansamos pero nos levantamos.

Sentimos miedo pero lo superamos.

Mi razón de ser es mi compañero, por él la última gota de sudor, revientan mis pulmones y estalla mi corazón. Lo ayudo, lo aliento, lo apoyo y me brindo en su auxilio.

Tengo un deber ineludible, respetar la historia del club.

Más grupo y menos individualismo. Más nosotros y menos yo. Más dar y menos recibir. Conjugo más el plural y menos el singular.

Trabajo sin prisa pero sin pausa.

Hablo poco, soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras.

El estudio es una religión.

Tengo un sueño: mantener el club en lo más alto, ayudar siempre a mis compañeros para que juntos podamos lograrlo.

Tenemos dignidad, tenemos integridad.

Somos el esfuerzo que conmueve, somos el espíritu indomable.

Tenemos fe y esperanza.

Somos un grupo de seres humanos, hermanados en la sangre roja y blanca que circula por nuestras venas.

Somos Estudiantes de La Plata, Estudiantes de la Patria, Estudiantes de América, Estudiantes del Mundo."

Sabella citó estas palabras que escribió un amigo suyo de quien no dijo el nombre.

No hay comentarios: